DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA

DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA.

CONCIENTES DE LA NESCESIDAD, QUE EXISTE, EN LOS EJECUTANTES DE LA DANZA Y TEATRO CONTEPORÁNEO Y DEL QUE HACER ESCÉNICO EN NUESTRO ESTADO, CONSIDERAMOS DE SUMA IMPORTANCIA ELEVAR EL NIVEL DE CRAECIÓN ARTÍSTICA, APOYÁNDONOS EN DIFERENTES TÉCNICAS, QUE ENRIQUEZCAN EL UNIVERSO DEL CONOCIMIENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, Y ASÍ PODER CONTAR CON HERRAMIENTAS ÚTILES EN EL EJERCICIO CREATIVO.

Dirigido a: A todo el que este inmerso en el mundo del arte escénico, como bailarines, coreógrafos, docentes de las artes escénicas, productores, directores, actores y todo aquel que desee aplicar este conocimiento en su desarrollo profesional.

Numero de horas cronológicas: 200

Modalidad de Período Académico: Anual
Presencial.

Sede en que se impartirá:

Escenario (Priv. De Aldama No. 4506 Col. Arquitectos)

Referencia: A un costado de la iglesia San José de la Monta

Vistas de página en total

De lo privado a lo público



Si te digo que ya no quiero que estén aquí, te lo digo en serio, en esta ciudad de oídos sordos, de lenguas mudas, comidas por los medios de comunicación , ellos hablan por nosotros y nosotros creemos todo lo que dicen.

De regreso a casa detrás de una camioneta negra, bajo una lluvia intensa que empapaba el pavimento, el chofer puso la intermitente, se paro sin previo aviso en medio del carril y bajo con un chaleco antibalas mirándome a la cara, su cuerpo en posición de sacar, un arma grande y pesada supongo ya que tenia una mano después de la otra con las palmas hacia arriba, sujetando algo metálico.

El instinto tomo la decisión de salir huyendo, no tenia por que quedarme atrás de ellos, a sí que pase de largo al tener el semáforo verde, después a unos 300 metros solo escuche algo que parecían disparos… sí era otra ejecución, … me lo dijo mi amiga.

Ya te parece normal, ya no es sorpresa, ya tu instinto no te genera ansiedad ni temor, si te lo cuento, da lo mismo,… mejor a ver la tele y entretenernos con babosadas, que no nos recuerden lo que paso hoy, lo que Paso ayer y lo que pasara mañana….

Este país le aposto al olvido, le aposto a cambiar, cambiar, cambiar, con el uso de la violencia, ojo por ojo…

Y el creador sigue haciendo babosadas que te entretengan y olvides, olvides, olvides, olvides, olvides, aniquilemos la memoria, supongo, ya no sirve para nada, úsalo y deséchalo, compra otro nuevo, el arte en chihuahua es la que entretiene, la que divierte, la bonita, la de colores, pa´ bailar, pa´ cantar, la que juega a los números grandes, muy grandes, donde valla mucha gente, pero muchísima gente, el evento es exitoso por que puedes pones en el papel del informe que se lleno con 21, 34, 45 mil espectadores, ¡¡genial!!, no compremos la creación que te intimida te invita, te acompaña muy de serca.

Donde yo te pueda mirar a los ojos y tú a los míos…