DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA

DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA.

CONCIENTES DE LA NESCESIDAD, QUE EXISTE, EN LOS EJECUTANTES DE LA DANZA Y TEATRO CONTEPORÁNEO Y DEL QUE HACER ESCÉNICO EN NUESTRO ESTADO, CONSIDERAMOS DE SUMA IMPORTANCIA ELEVAR EL NIVEL DE CRAECIÓN ARTÍSTICA, APOYÁNDONOS EN DIFERENTES TÉCNICAS, QUE ENRIQUEZCAN EL UNIVERSO DEL CONOCIMIENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, Y ASÍ PODER CONTAR CON HERRAMIENTAS ÚTILES EN EL EJERCICIO CREATIVO.

Dirigido a: A todo el que este inmerso en el mundo del arte escénico, como bailarines, coreógrafos, docentes de las artes escénicas, productores, directores, actores y todo aquel que desee aplicar este conocimiento en su desarrollo profesional.

Numero de horas cronológicas: 200

Modalidad de Período Académico: Anual
Presencial.

Sede en que se impartirá:

Escenario (Priv. De Aldama No. 4506 Col. Arquitectos)

Referencia: A un costado de la iglesia San José de la Monta

Páginas vistas en total

Vírgenes, putas o paridoras

Amigas queridas, vírgenes, putas o paridoras (como dice Angélica Lidell), que ganas de abrazarlas y felicitarlas en este proyecto a España, ¡¡nos espera!!, Convertirnos en pájaro y volar sobre el mar, nada detiene el sueño de una mujer, nada detiene el sueño de dos mujeres y si somos tres o mas, quien se atreve a pararse enfrente de nosotras y decir algo, decir alto, … la puta te amaría con el cuerpo, la virgen con la mente y la paridora con el corazón.

Gracias compañeras de la vida, por ser protectoras, soñadoras, acompañantes, generadoras y proveedoras de fuerza y belleza para este trabajo creador que, es el arte de hacer..

Gracias compañeros amantes, que nos entienden sin entender por que hacemos lo que hacemos, pero, sin embargo están junto a nosotras, amigos, esposos, amantes, no asesinos de sueños…

No asesinos de vidas….

No asesinos de si mismos….

¡¡¡¡Cuanto dolor convertido en amor!!!!