DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA

DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA.

CONCIENTES DE LA NESCESIDAD, QUE EXISTE, EN LOS EJECUTANTES DE LA DANZA Y TEATRO CONTEPORÁNEO Y DEL QUE HACER ESCÉNICO EN NUESTRO ESTADO, CONSIDERAMOS DE SUMA IMPORTANCIA ELEVAR EL NIVEL DE CRAECIÓN ARTÍSTICA, APOYÁNDONOS EN DIFERENTES TÉCNICAS, QUE ENRIQUEZCAN EL UNIVERSO DEL CONOCIMIENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, Y ASÍ PODER CONTAR CON HERRAMIENTAS ÚTILES EN EL EJERCICIO CREATIVO.

Dirigido a: A todo el que este inmerso en el mundo del arte escénico, como bailarines, coreógrafos, docentes de las artes escénicas, productores, directores, actores y todo aquel que desee aplicar este conocimiento en su desarrollo profesional.

Numero de horas cronológicas: 200

Modalidad de Período Académico: Anual
Presencial.

Sede en que se impartirá:

Escenario (Priv. De Aldama No. 4506 Col. Arquitectos)

Referencia: A un costado de la iglesia San José de la Monta

Páginas vistas en total

La casa de la Fuerza



DOS MESES estaré a aquí amor, tan lejos de Chihuahua, y tan cerca de las mujeres de Chihuahua, por que hablaremos, lloraremos, amaremos y acariciaremos a nuestras compañeras de México en la vida, por que representa venir ha entregar el corazón y la sangre, “La casa de la fuerza” es todo lo que el titulo significa, es maravilloso, tienes que verlo amor, la Fuerza….

Por lo pronto solo te mostrare el lugar donde estamos trabajando y donde la “La Casa de la fuerza” será visitada por el público Asturiano de España.

Besos

Y tú que opinas de lo que estamos viviendo en Chihuahua….?

Sabias que TIRAMISU SIGNIFICA LEVANTAME…..

Por que los procesos creativos, se hacen con amor, con orgasmos de vida… por eso creo en este trabajo en la creación escénica, trasformemos los lenguajes del arte, no te engañes con ficción fabricada, solo la vulnerabilidad de la vida misma puede hablar al quie tiene una vida misma.