DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA

DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA.

CONCIENTES DE LA NESCESIDAD, QUE EXISTE, EN LOS EJECUTANTES DE LA DANZA Y TEATRO CONTEPORÁNEO Y DEL QUE HACER ESCÉNICO EN NUESTRO ESTADO, CONSIDERAMOS DE SUMA IMPORTANCIA ELEVAR EL NIVEL DE CRAECIÓN ARTÍSTICA, APOYÁNDONOS EN DIFERENTES TÉCNICAS, QUE ENRIQUEZCAN EL UNIVERSO DEL CONOCIMIENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, Y ASÍ PODER CONTAR CON HERRAMIENTAS ÚTILES EN EL EJERCICIO CREATIVO.

Dirigido a: A todo el que este inmerso en el mundo del arte escénico, como bailarines, coreógrafos, docentes de las artes escénicas, productores, directores, actores y todo aquel que desee aplicar este conocimiento en su desarrollo profesional.

Numero de horas cronológicas: 200

Modalidad de Período Académico: Anual
Presencial.

Sede en que se impartirá:

Escenario (Priv. De Aldama No. 4506 Col. Arquitectos)

Referencia: A un costado de la iglesia San José de la Monta

Páginas vistas en total

TUDO VALE A PENA. SE A ALMA NÃO É PEQUENA.
Fernando Pessoa



































Danzar entre los secretos que existen en el ritual de la vida y la muerte, encontrarnos con lo primitivo, lo sacrificial, la belleza que conlleva a estar vivo o el in-fortunio del mismo.
Los cuerpos como herramienta hacia una exploración al misterio y la magia de los textos de Fernando Pes-soa; sus fantasmas, sus recuerdos apretados a su pecho, al nuestro, al de todos los que vivimos con la pasión de lo impredecible, lo inconmensurable, lo im-postergable.
El cuerpo se entrega se conjuga y se enamora del pasado pero también del porvenir, y baila sin restric-ciones descubriendo la ruta que va de la tierra al cielo y lo que hay a la mitad del camino, nuestro purgatorio o nuestro limbo.
Basado en los textos de Fernando Pessoa se realiza una construcción dancística para abrir puertas a los suspiros de la vida o a los murmullos de la muerte acompañado siempre de preguntas.