DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA

DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA.

CONCIENTES DE LA NESCESIDAD, QUE EXISTE, EN LOS EJECUTANTES DE LA DANZA Y TEATRO CONTEPORÁNEO Y DEL QUE HACER ESCÉNICO EN NUESTRO ESTADO, CONSIDERAMOS DE SUMA IMPORTANCIA ELEVAR EL NIVEL DE CRAECIÓN ARTÍSTICA, APOYÁNDONOS EN DIFERENTES TÉCNICAS, QUE ENRIQUEZCAN EL UNIVERSO DEL CONOCIMIENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, Y ASÍ PODER CONTAR CON HERRAMIENTAS ÚTILES EN EL EJERCICIO CREATIVO.

Dirigido a: A todo el que este inmerso en el mundo del arte escénico, como bailarines, coreógrafos, docentes de las artes escénicas, productores, directores, actores y todo aquel que desee aplicar este conocimiento en su desarrollo profesional.

Numero de horas cronológicas: 200

Modalidad de Período Académico: Anual
Presencial.

Sede en que se impartirá:

Escenario (Priv. De Aldama No. 4506 Col. Arquitectos)

Referencia: A un costado de la iglesia San José de la Monta

Páginas vistas en total

Si te gusta el video solo mandame un beso....


Después de casi un año de no estar habitando este blog, hoy tengo la sed de compartirte muchas cosas, completamente decidida a trasparentar mi perra existencia para saber que soy tan ser humano, arena, mineral, 70% agua y no más, que nadie que no este hecho del mismo material.

Este es el resumen del Diplomado en Creación Escénica Danza-Teatro al que le entregue mi vida y mis sueños en este tiempo.

Solo me queda decirte que trabajare para hacer el segundo para ti, que compartes un deseo de crear, no por crear, solo comprometido a la conciencia humana, crear estructuras mentales para el espectador de Chihuahua. Desgarrado, destrozado, sangriento, cuando llueve salpica el dátil de la vena en cada paso, salpica al ciudadano que pasa, me salpica a mi.