DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA

DIPLOMADO EN CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA.

CONCIENTES DE LA NESCESIDAD, QUE EXISTE, EN LOS EJECUTANTES DE LA DANZA Y TEATRO CONTEPORÁNEO Y DEL QUE HACER ESCÉNICO EN NUESTRO ESTADO, CONSIDERAMOS DE SUMA IMPORTANCIA ELEVAR EL NIVEL DE CRAECIÓN ARTÍSTICA, APOYÁNDONOS EN DIFERENTES TÉCNICAS, QUE ENRIQUEZCAN EL UNIVERSO DEL CONOCIMIENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, Y ASÍ PODER CONTAR CON HERRAMIENTAS ÚTILES EN EL EJERCICIO CREATIVO.

Dirigido a: A todo el que este inmerso en el mundo del arte escénico, como bailarines, coreógrafos, docentes de las artes escénicas, productores, directores, actores y todo aquel que desee aplicar este conocimiento en su desarrollo profesional.

Numero de horas cronológicas: 200

Modalidad de Período Académico: Anual
Presencial.

Sede en que se impartirá:

Escenario (Priv. De Aldama No. 4506 Col. Arquitectos)

Referencia: A un costado de la iglesia San José de la Monta

Páginas vistas en total

UN DÍA MÁS PARA LA DANZA

Los espacios escénicos para la danza se respiran poco a poco, y los creadores tomamos  cada momento para mostrar con cariño lo que nos cuesta horas y horas de ensayos, sudor y telarañas mentales para resolver los acertijos coreográficos para llevar ideas a la acción... por eso y por que el oficio de la danza es una forma de vida que compartimos a las personas sensibles, a las que tienen un estilo de vida  llena de belleza y capas de recibir lo que estamos dispuestos a entregar íntimamente en la escena.